Instalan un modulo de control para coordinar los barridos en la zona e inmersiones de los buzos
Continúa la búsqueda de una persona que fue tragada por el mar la tarde del domingo en la playa Camarones, lugar donde se ha montado un módulo de control y salvamento por parte de las autoridades de Protección Civil municipal y estatal en coordinación con la Marina Armada de México.
Sigue así la búsqueda de un hombre de 29 años de edad originario de Puebla que al ingresar al mar fue arrastrado por las corrientes de retorno, junto a otra persona que sí logró ser rescatada.
Sin embargo, desde ese momento y hasta el mediodía del lunes los trabajos de búsqueda continúan para tratar de localizar a esta persona.
«Estamos trabajando los tres órdenes de gobierno en la búsqueda somos alrededor de 18 personas incluyendo aquellos que estamos en el módulo de control», explicó Mario Ramírez Ramírez, jefe de Guardavidas de Protección Civil Municipal.
La búsqueda fue reanudada la mañana de este lunes y se ha ampliado la zona de trabajo.
«Hemos comenzado esta mañana y continuamos la búsqueda con muchos la embarcación desde el punto donde fue visto por última vez esta persona hacia los dos costados de la Bahía», añadió el jefe de Guardavidas municipal.
Fue el domingo cuando se reportó que dos hombres ingresaron al mar, bajo el supuesto influjo de bebidas alcohólicas. Al tener problemas para salir, uno de ellos fue rescatado, pero el otro no fue localizado.