Con la ratificación por unanimidad del Consejo Directivo de la asociación de residentes de exclusivo desarrollo turístico
Los proyectos para mantener a Marina Vallarta como un exclusivo fraccionamiento turístico y colaborar con las autoridades de los tres ordenes de gobierno con acciones que contribuyen a través de la sociedad organizada al desarrollo y promoción del destino turístico, tendrán continuidad.
Luego de que fuese ratificado por unanimidad el Consejo Directivo de la Asociación de Residentes de Marina Vallarta, durante reciente asamblea general de socios, se garantiza el seguimiento a los planes y proyectos emprendidos por la asociación.
En la asamblea realizada el pasado 31 de marzo se reeligió para el periodo 2023-2024: como presidente a Enrique Camargo, secretario Carlos Verján, tesorero Luis Angarita y vocales Agustín Álvarez, Luis Mercado, James Douglas Carson, Ernesto Amores y Samuel Aguilar.
A casi una década de haberse constituido con personalidad jurídica la Asociación de Residentes de Marina Vallarta, se ha distinguido como una organización de la sociedad civil organizada con acciones que no solo benefician al complejo habitacional turístico.
Dado el trabajo desarrollado en temas de seguridad pública, con aportaciones económica y en especie para la corporación municipal al dotarle recientemente de uniformes para la policía turística, entre otras de las aportaciones realizada por parte de esta agrupación de residentes.
Conformada con un equipo de trabajo interdisciplinario para respaldar los proyectos acordados por el Consejo Directivo. Se reiteró igualmente el apoyo a ese equipo integrado en el área jurídica al licenciado Hernández Valencia, y desde luego el personal administrativo, así como el arquitecto Alonso González y el equipo de mantenimiento que diariamente se encargan de mantener limpia esta importante área.
Una asociación de residente que ha convertido en ejemplo de la participación ciudadana para el trabajo conjunto con las autoridades.
En la asamblea general de residentes, también se ratificó como administrador a Jorge Antonio García López, quien también funge como representante de la Asociación de Residentes de Marina Vallarta.