Los vallartenses y los turistas presenciaron la representación de la Pasión de Cristo
Este Viernes Santo se llevó a cabo el tradicional Viacrucis en diferentes comunidades parroquiales en Puerto Vallarta, los vallartenses devotos asistieron con fe a este a este evento religioso en diferentes puntos del municipio.
Así los católicos conmemoran el Viernes Santo, una fecha de duelo debido a que representa un recordatorio de la muerte de Jesús en la cruz, y en el que las familias creyentes recorren trayecto por el que atravesó hasta su destino final y resurrección.
En esta ciudad, los recorrido del Vía Crucis se hicieron en la delegación del Pitillal, así como por parte de las comunicades parroquiales de la Santa Cruz en la colonia Emiliano Zapata y la Divina Providencia en la Aurora. Así como en la Parroquia del Refugio, y en cada una también en la zona rural.
Una de las más antiguas devociones practicadas por los católicos en todo el mundo. El víacrucis o camino a la cruz, como cada año en las comunidades parroquiales también en Puerto Vallarta, se escenifica el víacrucis de la pasión de Cristo.
La representación de camino de la Cruz que por doceavo año se realiza en la Plaza Lázaro Cárdenas en la Zona Romántica fue presenciada por vallartenses, así como por los turistas que ya abarrotan las playas de este destino durante este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.