Durante la presentación del Buen Fin a realizarse del 18 al 21 de noviembre con ofertas, descuentos y promociones
El director regional de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor (Profeco), David Haro Gonzáles, alertó sobre fraudes en redes sociales durante el Buen Fin a realizarse del 18 al 21 de noviembre al recomendar compras responsables y en comercios establecidos.
Al informar que se desplegarán 40 elementos de la zona metropolitana interestatal durante la campaña para impulsar la reactivación económica, destacó que se pretende la conciliación inmediata ante alguna queja por parte de los consumidores.
El funcionario federal al participar en la rueda de prensa que ofrecieron las cámaras de comercio en este municipio informó que se contará con módulos fijos en la plaza comercial de Lago Real en Bahía de Banderas, así como en Galerías y plaza Caracol en Puerto Vallarta.
Además de brigadas itinerantes precisamente para la conciliación inmediata cuando se de alguna queja de los consumidores por publicidad engañosa de las ofertas y descuentos que se ofrecerán durante cuatro `días consecutivos.
Refirió que para evitar fraudes por compras en redes sociales, se recomienda adquirir productos en establecimientos seguros.
Asimismo, subrayó que para no caer en publicidad engañosa, los consumidores pueden consultar en la pagina de la Profeco la plataforma de «quién es quién en los precios».