Personal del Seapal trabaja para reparar la tubería dañada sobre la calle de Libertad
Desde antes del mediodía están cerradas las calles Miramar y Libertad por un socavón por lo que se desvía la circulación, sobre la calle Agustín Rodríguez hasta la calle Juárez, por ahí sí está enviando a los autos particulares junto con el trasporte público.
De acuerdo al reporte de tránsito municipal sobre estas restricciones viales en el centro mientras que personal del Seapal está trabajando en la zona para reparar el colapso en la tubería que provocó el socavón.
Mientras tanto hay una unidad de tránsito municipal en el puente sobre el Cuale para ir desviado la circulación por la calle lateral del mercado para que retomen la ruta por la Juárez.
Por su parte el organismo informó que personal de Recolección de Aguas Residuales se encuentra trabajando en la reparación de una fuga en la esquina de Libertad y Miramar, estimando que concluirán con esos trabajos alrededor de las cinco de la tarde.
Por lo que si hoy va a ir por el centro tomé sus previsiones.
Reabren por la tarde
No obstante, se estimaba que estas calles estarían cerradas hasta después de las 17:00 horas, se reporto por parte de Tránsito Municipal que alrededor de las tres de la tarde, se pudo reabrir a la circulación vial las calles de Libertad y Miramar.