La periodista, Susana Judith Mendoza Carreño, se encuentra en “franca tendencia a la mejoría”, luego de que el pasado viernes fuera agredida con un arma punzocortante en lo que se aparentó como un supuesto robo al salir del comisariado de Ejido Puerto Vallarta, ubicado en la colonia La Moderna.
De acuerdo al reporte médico emitido este mediodía por el doctor Jorge Villanueva, director del CMQ Premier en donde permanece hospitalizada Mendoza Carreño donde «está en franca tendencia a la mejoría, estable con sonda orogástrica cerrada» y «tolera tragos de agua».
La también directora del noticiero de la UdeG en Puerto Vallarta, aun está en el área de Terapia Intensiva, sin embargi»a pesar de las pocas horas de evolución este muy deseosa de salir adelante, con buen optimismo. Agradece infinitamente a todas las personas que se han preocupado por su bienestar», y resalta el galeno que «su hemoglobina ya esta normal y su semblante es en estado normal» indicó el médico.
La también ex regidora y el dirigente municipal del PRD, permanece en el hospital desde el viernes cuando resulto con graves heridos al ser apulgarada, luego de ser impactado el vehículo en que viajaba y al descender para ver los desperfectos del auto, dos llegaron dos hombres armadas y estos últimos la agredieron con un arma blanca en el cuello y el tórax.
Mientras que al sufrir una avería la camioneta que la impacto, los malechores abordaron la camioneta de la comunicadora la cual fue localizada este sábado en la zona serrana conocida como La Palapa.
En circunstancias aún no esclarecidas, sin embargo como la Fiscalía al emitir un comunicado el mismo viernes daba como hecho un intento de robo, versión oficial que se inmediato se puso en duda, por ello. El sábado se realizó una marcha para exigir justicia, además de sostener que no se trató de un robo, si no de un ataque «directo». A la fecha ninguna persona ha sido detenida.