Atendió Luis Alberto Michel a los escasos ciudadanos que acudieron al arranque del programa que se realizará cada miércoles
Durante la primer audiencia pública que encabeza el presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, predominaron las peticiones sobre la atención en temas relacionados a Servicios Públicos Municipales.
De acuerdo a lo que expusieron algunos de las decenas de ciudadanos que acudieron este miércoles a la Presidencia Municipal en el arranque del Programa de Audiencias Públicas que no se inicio antes “por la veda electoral” dijo el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez.
Durante el arranque oficial, Michel Rodríguez, adelantó que cada miércoles se estará antendiendo a la ciudadanía para conocer de viva voz sus peticiones y demandas de servicios, audiencias que se estarán llevando a las delegaciones y colonias del municipio.
Este miércoles desde las nueve de la mañana hasta el mediodía, Michel Rodríguez atendía personalmente a los ciudadanos en el despacho de Presidencia, y de ahí tras escuchar los asuntos que se le planteaban los derivaba a titular de cada dependencias que correspondiera según la petición que se le hacía.
En esta primer jornada fue escasa la respuesta, sin embargo fue constante la afluencia de personas que llegaron a decenas que se dispersaban al exterior de la oficina del alcalde, en lo que esperaban el turno de ser atendidos.
En un somero sondeo entre el motivo para acudir a plantearle algún asunto al presidente municipal, predominaron las peticiones sobre Servicios Públicos Municipal, pero también en menos cantidad se dieron algunas demandas sobre reparación de calles y también hubo sobre la vigilancia en colonias.
Por otra parte, también en las oficinas centrales del Seapal se comenzó con audiencias ciudadanas, que fueron atendidas por los titulares de diferentes áreas del organismo operador del agua.