Para donar no es necesario raparse, indica el Centro de Apoyo a Niños con Cáncer A.C., aún tiene abiertas inscripciones para sumarse a esta causa
Luego de que hace un año, debido a la pandemia fuese virtual la edición de la campaña de “Mi Amigo sin Pelo” que organiza Centro de Apoyo para Niños con Cáncer (CANICA), para la 13ª edición aún están abiertas las inscripciones de voluntarios para la colecta que además de recaudar fondos, fomenta la concientización y solidaridad.
En esta edición que será presencial a partir de las 15 horas del domingo 28 de noviembre, regresando al escenario de Los Arcos del Malecón.
Hace par de semanas al abrir la convocatoria sobre esta campaña, Canica precisó
El amigo sin pelo no es el niño o niña con cáncer, el amigo sin pelo es aquella persona que desea inscribirse, con los siguientes propósitos:
Generar conciencia en la sociedad de la realidad que viven los niños con cáncer.
Mostrar solidaridad a los niños y sus familias, que tengan la certeza de que no están solos y que existen personas que desean que más niños con cáncer se curen.
Gestionar recursos entre sus contactos, familiares y amigos para aportar un donativo para CANICA.
Las inscripciones se pueden hacer en línea:
Para obtener la alcancia para la recaudación de fondos y se debe establecer una meta para reparse -con un minimo de 500 pesos.
Asimismo se pueden hacer depósitos en en Santander Serfin, cuenta 92000720100 a nombre de Asociación Femenil Vallartense A.C- Y el día del evento, el domingo 28 de noviembre se darán los recibos.
En la convocatoria se destaca sobre el desabasto que se ha dado durante la contingencia sanitaria por el coronavirus.
Además exhortan a llamar a Canica Vallarta al 22 49906 o a Canica a Guadalajara al 38254200, se pueden inscríbete y rapándote o no