Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Desea IP buenos resultados del nuevo gobierno para beneficio del destino 

Francisco Beltrán asegura que será lento el avance sin nombramientos oficiales de nuevos funcionarios

 

 

El sector privado espera que la nueva administración municipal de Puerto Vallarta obtenga buenos resultados para bien general del destino y ello implica dar continuidad a lo que se ha venido haciendo bien por sus antecesores, así como cambiar el rumbo para corregir errores.

En ese sentido se pronunció Francisco Beltrán, representante de Puerto Vallarta ante la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (Fematur).

“Es un cambio más de gobierno como muchos que ha habido y vamos a esperar que la nueva administración dé continuidad a lo bueno y se olvide de lo equivocado”. 

El empresario de las agencias de viajes consideró que en anteriores trienios no se lograron grandes cosas a favor del sector turístico. 

“No podría decir que la industria turística logró un gran beneficio con la anterior administración municipal, aunque los encargados trabajaron e hicieron su labor y esperemos que dé frutos”. 

Es por ello que en un momento dado el sector privado estará atento y pedirá que las acciones de la nueva administración tengan repercusiones más positivas para el desarrollo de la industria turística. 

“Del nuevo gobierno deseamos que venga a mejorar esas labores, todo mundo espera que las cosas vayan de menos a más. De la nueva administración todavía no se sabe mucho pues se han mantenido en su plan de trabajo del cual no se conoce mucho más lo que se vio en campaña”. 

Además, subrayó, todos sabemos que en las primeras etapas, en lo que se establecen los nuevos funcionarios y toma ritmo su trabajo no es mucho en lo que se pueda avanzar.