Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Seguridad y transporte, prioridades en zona metropolitana de Puerto Vallarta-Bahía de Banderas: Michel

El puente Federación, otra prioridad, dice alcalde electo, Luis Alberto Michel en la toma de protesta de alcaldesa de Bahía de Banderas en la Marina de la Cruz de Huanacaxtle

 

El presidente municipal electo, Luis Alberto Michel Rodríguez, quien fue uno de los más de mil invitados a la toma de protesta de la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, en marco a la ceremonia que se realizó en la Marina de la Cruz de Huanacaxtle, Michel Rodríguez, aseguró que serán prioridades los temas de seguridad y transporte en la zona metropolitana que conforman ambos municipios.

A meno de dos semanas de que Michel Rodríguez, también rinda protesta como presidente municipal para el periodo 2021-2021, indicó que ya hubo acercamientos con Villalvazo Amaya sobre los aspectos que será prioridad en lo que trabajarán en coordinación.

Hizo referencia a la reunión que sostuvieron el pasado 12 de agosto en el hotel Casa Velas, en Marina Vallarta, con la presencia del gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, así como el todavía gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Asimismo, dijo que otro de los temas importantes a trabajar en conjunto, será el Puente Federación “necesitamos trabajar, va los vimos, ya una vez que estemos como funcionarios; ya tuvimos el primer acercamiento cunado vino el doctor Navarro, tocamos el tema del puente Federación, que es muy importante”.

“Hay muchos temas, del transporte y la seguridad, que debemos precisamente estar en esa comunicación constante”, dijo Michel Rodríguez sobre los temas prioritarios a trabajar en conjunto “porque nos interesan los dos municipios, tanto Bahía de Banderas como Puerto Vallarta que somos hermanos”.

La sesión solemne en donde Villalvazo Amaya rindió protesta para el 11ª. Ayuntamiento de Bahía de Banderas, se llevo a cabo la mañana de este viernes en la Marina de la Cruz de Huanacaxtle, declarada reciento oficial de la alcaldesa para el periodo 2021-2024. Relevando al presidente municipal saliente, Jaime Cuevas Tello.

A la ceremonia acudieron más de mil personas, entre invitados especiales, representantes de los tres poderes en Nayarit, así como de los diferentes sectores y el gobernador electo.