Este domingo personal de Protección Civil del Estado encontró el cadáver de un menor de edad que desapareció el pasado viernes en la playa del Holi.
Se trataba de un varón de 15 años, procedente de Tamaulipas, quien tenía dos meses de residencia en Puerto Vallarta. El pasado viernes por la noche, desapareció al ser arrastrado por la corriente del río Pitillal hacia el mar.
Las autoridades recibieron un reporte en la comandancia regional Puerto Vallarta, sobre el arrastre de una persona en la desembocadura, por lo que los oficiales se trasladaron al punto para comenzar con las labores de búsqueda.
Durante la madrugada del viernes y todo el sábado se implementó un operativo por tierra y por mar para localizarlo, sin dar resultados.
Por la mañana de hoy, siguiendo con los trabajos de búsqueda, se logró la recuperación del cuerpo a una distancia de aproximadamente 2 kilómetros en línea recta del lugar del reporte. El cuerpo fue entregado a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para los estudios de ley.