Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Transcurre de forma tranquila la jornada electoral en Puerto Vallarta

Fuera del retraso en apertura de casillas, el alcalde interino, reporta que las elecciones se desarrollan con calma

Después de varias horas en que la constante fue el retraso en la apertura de casillas electorales, el presidente municipal interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, afirmó que la jornada transcurre de forma tranquila y se espera que así concluya.

En entrevista colectiva, tras emitir su voto en la sección 1983, en la casilla instalada en escuela primaria Agustín Flores Contreras en El Caloso, el alcalde interno dijo que iba a ejercer su derecho ciudadano “en esta fiesta democrática”.

Aprovecho para llamar a la ciudadanía a que acuda a participar en “la fiesta democrática” en lo que resta de la jornada electoral que concluye a las 18 horas.

Pidió a los vallartenses a que “se desborden a las urnas” para que se superé el histórico 50 por ciento de participación de los ciudadanos inscritos en el padrón electoral.

El presidente municipal interino, dijo que una vez que se superaron las incidencias porque hubo funcionarios de casilla que no se presentaron generando el retraso en la apertura de casillas, no se han dado reportes de más incidentes por lo que confía que así con calma concluya la jornada electoral.

En la primer aparición pública de Quintero Alvarado tras pasar la cuarentena por el Covid-19, desde un día antes ya se había dado a conocer los resultados de su más reciente análisis que ya arrojo resultados negativos.