La boutique más antigua y exclusiva de El Pitillal, El Bebé Elegante, en donde usted puede comprar “todo lo que usted ha soñado para su bebé” reabre de nuevo sus puertas la tarde de este jueves primero de abril en la esquina de la calle 20 de Noviembre y Cuauhtémoc
Con 38 años de existencia, la tienda opuso fin a un cierre de tres años y la señora Alma Yadira Castañeda Camacho se ha propuesto, con apoyo de sus hijos se ha propuesto revivir el esplendor de la boutique con las novedades para vestir al bebé más exigente para la mejor de sus fiestas.
Alma Yadira ya afinó todos los detalles para que a partir de las seis de la tarde de este Jueves Santo, El Bebé Elegante recibe a sus clientes de antaño y a quienes sueñen con vestir con las mejoras galas a sus bebés.
El Bebé Elegante se localiza en el sitio de siempre, en el número 335, local 4, calle 20 de Noviembre esquina con Cuauhtémoc, a cinco cuadras de la plaza principal, frente a la Refaccionaria García.
El proyecto que ha puesto en marcha la emprendedora empresaria incluye el decisivo apoyo de su familia, en especial de hijos Luis Jesús Romero Castañeda y Hatziry Yareli y en memoria de Bryan.
Así es que, a partir de las seis de la tarde de este Jueves Santo, con una austera pero simbólica ceremonia familiar y la presencia de leales clientes, El Bebé Elegante abre sus puertas para ofrecer todo lo que usted ha soñado para su bebé y asista con ropa de gala a sus fiestas.