Con frecuencias diarias cubriendo las rutas desde Los Angeles y Houston hacia este destino
La aerolínea norteamericana Spirit Airlines anunció que como parte de su expansión internacional, a partir del 1 de julio próximo tendrá vuelos directos de tres ciudades estadounidenses aterrizando en el Aeropuerto Internacional “Licenciado Gustavo Díaz Ordaz”.
Serán una frecuencia diaria desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), así como tres semanales desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston (IAH) y el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW), los martes, jueves y domingos.
“Ofrecer a nuestros pasajeros vuelos convenientes a destinos hermosos y playas espectaculares es de lo que se trata nuestra aerolínea y lo que hace que Puerto Vallarta sea el mercado perfecto para conectarse con varias ciudades principales de nuestro mapa de rutas,” expresó John Kirby, vicepresidente de Planificación de Rutas de Spirit Airlines. “Estamos encantados de agregar la cultura de la costa del Pacífico de México a nuestra variedad de destinos en México, incluidos Cancún y Los Cabos”.
Spirit también agregará vuelos entre Los Ángeles y Los Cabos a partir del 5 de mayo. La ruta será el primer servicio internacional de Spirit desde Los Ángeles, seguida por la ruta hacia Puerto Vallarta.
“Los pasajeros están buscando destinos que ofrezcan las características que tienen las playas mexicanas, como Puerto Vallarta, y que sean relativamente cercanos a su país de origen”, expresó Raúl Revuelta, director general del Grupo Aeroportuario del Pacífico. “Además, los protocolos de bioseguridad y las políticas del destino, han logrado que el turismo se sienta seguro y nos vea con agrado. Es por ello que nos complace gratamente ser parte de la expansión del mapa de rutas de Spirit para 2021”.
Spirit Airlines presume ser una de las tres aerolíneas en los Estados Unidos que calificó en la lista de Fortune de 2021 de las compañías más calificadas del mundo. Fortune es una reconocida revista global de negocios.
Spirit también obtuvo el estatus «Platino» por la iniciativa de SimpliFlying (empresa de consultoría de marketing de aviación líder en el mundo).