Tamaño de texto


Contralinea net |

Proyectan para esta semana iniciar el bacheo en algunas vialidades en Puerto Vallarta

Dependerá  de la asignación de recursos por parte de la Tesorería

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta podría iniciar esta semana con trabajos de bacheo en distintas vialidades de la ciudad, según informó el director de Obras Públicas, José Andrés Abundis Méndez, quien aseguró que depende de la asignación de recursos por parte de la tesorería.

Para atender los trabajos, la dependencia contempla integrar cuatro brigadas de bacheo que recorrerían la ciudad, comenzando por las vialidades principales y posteriormente atendiendo calles de otras colonias.

Entre las primeras avenidas consideradas para su intervención se encuentran la México, Politécnico Nacional, 20 de Noviembre, Francisco Villa y el bulevar Francisco Medina Ascencio.

También indicó que está en proceso una licitación para la adquisición de los materiales.

 

Según el funcionario se cuenta con un presupuesto de 1.5 millones de pesos ya autorizados por el Cabildo municipal para este fin, con lo que pretenden cubrir los insumos por aproximadamente un mes de trabajo en el bacheo de las calles.

(Jafrico)