Prevén que el fuerte oleaje efecto del paso de Polo seguirá varios días
Este lunes, por tercer día consecutivo se mantienen Bandera Roja en todas las playas de Puerto Vallarta, debido al elevado oleaje efecto del paso del huracán Polo por las costas de Jalisco.
De acuerdo por la Dirección de Protección Civil y Bomberos que a través de su cuenta de redes sociales. informa que continúa la bandera roja en todas las playas de este destino turístico.
Se indica que se registra oleaje elevado de hasta 2 metros y se pronostica que estas condiciones continúen durante los próximos días.
Por seguridad de locales y visitantes, hacen un llamado a extremar precauciones y acatar en todo momento las indicaciones de los Guardavidas desplegados en la franja costera de Puerto Vallarta,
RECOMENDACIONES:
- Evita ingresar al mar cuando se encuentre activa la bandera roja.
- Mantén a niñas y niños bajo supervisión constante.
- No te acerques a zonas de rompiente, escolleras, rocas o muelles.
- Evita ingresar al mar si has consumido bebidas alcohólicas.
- No intentes nadar contra la corriente ni desafiar el oleaje.
- Respeta los colores de las banderas y las indicaciones del personal de seguridad.
- Ante cualquier emergencia, solicita apoyo inmediatamente.





