Tras dos días de alterada por los bloqueos que iniciaron para pedir justicia por Clarisa
Este domingo en Puerto Vallarta se restableció la movilidad habitual, después de dos días de bloqueos en la principal avenida de ingreso a este destino turístico.
En pleno Fin de Semana Largo que inicio con una ciudad colapsada por bloqueos dentro de las manifestaciones para pedir justicia por una joven que falleció dos semanas después de sufrir severas lesiones en un accidente automovilístico.
Fue hasta después de alrededor de 38 horas en que desde la medianoche del sábado que la movilidad quedó normalizada para vehículos particulares, transporte público y unidades de carga, sin reportes de confrontaciones o incidentes durante el retiro de los manifestantes.
Luego que ayer se retirase la familia de Clarisa al conocer el avance de las investigaciones sobre el accidente en que el presunto responsable, Erick “N” se les informó que ya se presentó ante el MP y hay fecha para la audiencia a la audiencia de vinculación. Aunque un reducido grupo se empeñó en mantener el bloqueo después de levantarse el plantón el plantón que mantenían desde el viernes en el crucero de Sams.
Durante las protestas con el cierre de vialidades en puntos estratégicos se reportaron sinnúmero de afectaciones e incalculables perdidas entre los diferentes sectores de este destino turístico que esperan un respiro en los dos días que restan de este primer Fin de Semana Largo del 2026.





