Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Desgarradora despedida de Clarisa Rodríguez; en el cortejo fúnebre piden justicia  

Estuvo marcada por escenas conmovedoras durante el cortejo y en la misa de cuerpo presente

Con un ambiente triste y de pesar por la muerte de Clarisa Rodríguez, la joven madre que falleció por las severas lesiones a causa de un accidente automovilístico, el mediodía de este martes fue despedida por sus familiares y amigos.

Tristeza que predomino en cortejo fúnebre de Carisa Rodríguez desde la funeraria en la 5 de Diciembre donde se dieron los servicios funerarios y durante todo el camino a la Parroquia de Guadalupe,

Este mediodía con un nutrido cortejo de familiares y amigos de la joven madre que murió a dos semanas de haber sido impactado su auto por otro vehículo en la avenida Medina Ascencio y el acceso a Fluvial Vallarta.

Entre los canticos religiosos también se escuchaban los reclamos de Justicia para Clarisa por las personas que iban detrás de la carroza. Lo que se escucharon más fuertes al pasar frente a la Presidencia Municipal.

En un soleado mediodía atmósfera se tornó cargada de pesar con el arribo del féretro a la Parroquia de Guadalupe donde sería la misa de cuerpo presente

Templo que estuvo hasta el tope con familiares, amigos y personas que acudieron a solidarizarse con su duelo en medio de la indicción ciudadana que se ha generado por este caso.

Se vivieron momentos emotivos y desgarradores en la misa dónde solo la familia de la joven madre muerta, con solo familiares cercanos montaron guardia, más de uno lloró sobre el ataúd de Clarisa y era consolado por otros dolientes.

Al terminar la ceremonia eucarística al dirigirse a la salida del templo al paso del féretro entre aplausos hasta llegar de nuevo a la carriza para dirigirse  el cortejo que la acompañará hasta el cementerio de San José del Valle.