Programa busca brindar atención real y una oportunidad de reintegración social
Con el objetivo de brindar alimentos de calidad y un espacio seguro, la presidenta del Sistema DIF de Puerto Vallarta, Lucky Michel, dio inicio al proyecto de “Comedores Dignos” para personas en vulnerabilidad transitoria o en situación de calle, garantizándoles el derecho a la alimentación.
Donde se les ofrece atención integral a través de nuestra área de Trabajo Social, las personas que se acerquen o sean derivadas al organismo, contarán un desayuno diario, apoyos sociales y orientación para mejorar sus condiciones de vida, permitiéndoles reintegrarse a la sociedad.
“Estamos muy contentos porque comenzamos con este proyecto de comedor digno para personas más necesitadas. Tomamos la iniciativa de prepararles sus alimentos y darles un espacio”, señaló la presidenta, Lucky Michel, haciendo la invitación a la ciudadanía en general para sumarse como donantes e incrementar el apoyo a este sector.
El Sr. Oscar Díaz, beneficiado de programa, agradeció al DIF; “aquí se esmeran por ayudarnos cuando tenemos un tipo de problema económico o de trabajo, aquí nos asistente, nos dan comida, ropa, enceres y hasta doctor. Te tratan como un verdadero ser humano, el trato de las personas es de una manera muy educada hacia nosotros”.





