Por segunda ocasión replicarán en esta ciudad el movimiento nacional para exigir frene la violencia en el país y contra la corrupción
En Puerto Vallarta se replicará nuevamente la movilización de la llamada Generación Z que lanzó la convocatoria a la “Marcha del Silencio”, programada para el 14 de diciembre, que se realizará simultáneamente en varias ciudades del país bajo el lema: “No hay nada que celebrar” en esta ciudad el punto de salida será igual que en la primera, a un costado del Hotel Sheraton a las 10:30 horas del domingo, para dirigirnos al centro hasta Los Arcos del Malecón.
Explican los organizadores que el recorrido se realizará en silencio, y al final se encenderán velas blancas como símbolo de memoria y esperanza, además de colocar flores en homenaje a víctimas de violencia, corrupción y desapariciones.
Ante lo que hacen un llamado a estudiantes, colectivos, asociaciones y ciudadanía, señalando que “este año no tenemos nada que celebrar” debido a la violencia, corrupción, injusticias y desapariciones en Jalisco y en el resto del país. Donde lamentablemente esta ciudad no está exenta de esa situación.
El llamado es para que se sumen personas de otras generaciones como se hizo en la marcha del 15 de noviembre que también este domingo 14 de diciembre será pacífica.





