Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Muere otra persona por Covid-19 en Puerto Vallarta y se da el primer caso en Mascota

Llegan a 95 las defunciones en Jalisco y a 13 en este municipio, son cuatro los municipios de la Octava Región Sanitaria con coronavirus

Este miércoles se informó por la SSJ que se registraron 5 fallecimientos por Covid-19 en la entidad, de los cuales uno corresponde a Puerto Vallarta, que se mantiene con el segundo municipio con más decesos al contabilizarse 13, mientras que llegan a 95 en todo el estado.

En el corte diario de la SSJ se dio a conocer también que se confirmó el primer caso de coronavirus en el municipio de Mascota. En tanto en Puerto Vallarta llegan a 147 los casos confirmados.

Respecto a las defunciones que hoy se registraron por parte de la SSJ se indicó que la sucedida en Puerto Vallarta fue la de un hombre de 50 años de edad.

Se dijo que esta persona tenía diabetes, hipertensión, enfermedad renal crónica, obesidad y tabaquismo, quien comenzó con afecciones respiratorias el día 14 de mayo e ingresó el 15 de mayo al Hospital General de Zona 42 del IMSS en Puerto Vallarta, donde falleció el 17 de mayo.

Los otros cuadro fallecimientos corresponden a Guadalajara, Zapopán, La Barca y Ayotlán. Con lo que jalisco alcanza las 95 muertes por Covid-19. Con un acumulado de 967 registrados en la plataforma federal.

En este reporte, se menciona que el Mascota ya se dio el primer caso confirmado, con lo que ya son cuatro los municipios de la Octava Región sanitaria con coronavirus: Puerto Vallarta con 147 casos, Tomatlán con 6; Talpa de Allende con tres casos y uno en Mascota.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *