Tamaño de texto


Javier Frias |

Habrá 7 sedes para participar en encuesta para definir futuro de estero El Salado

Del lunes 17 al domingo 23 febrero se instalarán en horarios matutinos y vespertinos sendos módulos en los que personal estará recopilando la opinión de la ciudadanía

La encuesta para el estero El Salado, que se llevará a cabo del lunes 17 al domingo 23 de febrero contará con siete sedes, en las cuales se instalarán sendos módulos para que personal previamente capacitado recopile la opinión de la ciudadanía.

Y es que esta consulta, que el gobierno del estado lanzó, a través de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana (SPPC), tiene por objetivo recabar la opinión de los vallartenses acerca de qué se hará y qué no dentro y fuera esta área natural protegida.

La SPPC ha señalado que se busca tener la mayor participación posible de la ciudadanía, aunque para efectos del ejercicio, se requiere de un mínimo entre 350 y 400 encuestas, “pero eso no significa que van a participar sólo ese número de personas, sino quienes más quieran participar”, explicó Celia Ramírez Aréchiga, titular de la Dirección de Vinculación de la dependencia estatal. Se estima que la participación supere los mil 300 participantes.

Además de aplicarse la encuesta en puntos fijos, los interesados podrán realizarlo a través de la página www.gobjal.mx/esteroelsaldo.

La encuesta está conformada por 15 reactivos, de los cuales contarán con varios incisos, por lo que el encuestado tardará en responder alrededor de 15 minutos, detalló Ramírez Aréchiga.

Las sedes y horarios:

  • Unidad Administrativa Municipal (UMA): Lunes 17 a viernes 21 de febrero de 10:00 AM a 2:00 PM. Para ubicación da clic aquí
  • Presidencia Municipal (Centro): Lunes 17 a viernes 21 de febrero de 10:00 AM a 2:00 PM. Para ubicación da clic aquí
  • Colonia La Aurora (Junto a la escultura Historia del Pescador): Miércoles 19 a domingo 23 de 4:00 a 8:00 PM. Para ubicación da clic aquí
  • Plaza de El Pitillal: Miércoles 19 a domingo 23 de 4:00 a 8:00 PM. Para ubicación da clic aquí
  • Tianguis de Las Mojoneras (parque): Domingo 23 de 10:00 AM a 2:00 PM. Para ubicación da clic aquí
  • Los Arcos del Malecón: Domingo 23 de 4:00 a 8:00 PM. Para ubicación da clic aquí
  • Estero El Salado: Lunes 17 al sábado 22 de 9:00 AM a 5:00 PM. Para ubicación da clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *