Tamaño de texto


Javier Frias |

Fidencio Hernández se lanza contra diputados y regidores de Morena: «Me han decepcionado»

El ex perredista y ex morenista aseguró que el rostro del Movimiento de Regeneración Nacional “está totalmente desfigurado”, pues sus representantes han perdido el piso

Para el líder del Barzón en el Distrito 5 con cabecera en Puerto Vallarta, Fidencio Hernández Lomelí, el trabajo de los diputados, tanto federal como local, así como de los regidores ha sido decepcionante, toda vez que –a su decir- “han perdido el piso”.

Al participar del evento en el que la agrupación denominada Corazón Vallartense anunció su unión al proyecto legislativo del diputado local Luis Ernesto Munguía González, el dirigente campesino y ex miembro fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puerto Vallarta, aseguró que el partido que fundó el actual presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, tiene el rostro “totalmente desfigurado”.

Respecto al trabajo de la morenista Lorena Jiménez Andrade, actual diputada federal, el candidato del PRD a la diputación federal en 2012, Hernández Lomelí dijo que “me ha decepcionado el trabajo de ella. Y se lo puedo decir en su cara de ella (sic). Y creo que no tengo ningún problema en diciéndoselo”.

También ex precandidato a la alcaldia en 2015, el líder social explicó que se suma al proyecto legislativo de Luis Munguía porque “Luis es de Vallarta y él no puede huir de aquí. La maestra la vamos a ver terminar su trienio y se va a su rancho y no la volvemos a ver, a él sí, a Luis lo vamos a ver aquí”.

Quién participara de la fundación del partido Morena en Puerto Vallarta, consideró que la actual diputada federal “ha perdido el piso”.

Asimismo, en relación al actual diputado local, el también morenista Bruno Blancas Mercado, dijo que ha estado “muy triste” también su actuar.

Lamentó que en Morena se encuentran personas a las que calificó de “arribistas, gente que no le ha costado trabajo en Puerto Vallarta ni en el distrito”.

Recordó que el diputado local “en algún momento” lo ayudó con temas se du gente, pero posteriormente “se escondió” porque al final llega un momento en que para ellos es mucho problema que uno los este hostigando con los asuntos, añadió.

“Él sabe que yo lo sigo hasta donde esté, pero ya luego no te vuelven a recibir. Por eso yo en lo personal como líder del barzón en el Distrito 5, no estoy satisfecho con su trabajo”, puntualizó.

Incluso, se refirió a cerca de Laurel Carrillo Ventura, Cecilio López Fernández y Luis Alberto Michel Rodríguez, regidores de Morena al interior del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, como las personas que no han sabido ser oposición.

“Lo puede decir con toda la cara y de frente de quién sea, de los propios regidores de morena que ni siquiera han sabido ser oposición”, puntualizó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *