Tamaño de texto


Contralinea net |

En vísperas de Navidad; Lorena Jiménez compara nacimiento de Cristo con la 4T

Durante la posada de Morena en Puerto Vallarta su mensaje  la diputada federal hizo la analogía

 

La diputada federal por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lorena Jiménez Andrade considera que existe una gran similitud entre el nacimiento de Cristo y la llamada Cuarta Transformación (4T) que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Una analogía que hizo la legisladora federal por el 05 distrito electoral en vísperas de la Navidad, durante su mensaje en la reciente posada, con alrededor de 300 militantes y simpatizantes de Morena en Puerto Vallarta.

“Estamos celebrando en estas posada y próximamente el 24 de diciembre el nacimiento de Jesús”, inició la legisladora, luego agradecer la disposición de los militantes a esta reunión.

“Recordarles que Jesús fue un revolucionario. Porque ser revolucionario es buscar el cambio. Y el cambio se puede lograr de manera pacífica, desde lo más hondo de nuestros corazones”.

“Jesús nació para cambiar el estado de cosas que se vivía en aquel tiempo –destacó Jiménez Andrade-, “un tiempo y una época donde la injusticia privaba por malos gobiernos. Porque había hambre y miseria de un lado y riqueza y poder del otro”.

En su analogía, dijo que Jesús combatió a eso, y lo convirtió con amor y con hermandad.

“Celebrar el nacimiento de Jesús, es celebrar la posibilidad del cambio, el cambio verdadero. Y hay una similitud extraordinaria entre lo que pasó hace 2019 años y lo que pasó en el año en que nació Jesús y lo que está pasando hoy en el 2019”, énfatizó la diputada federal por Morena.

Por tal razón, se dijo sentir afortunada de poder celebrar con “el renacimiento de cada uno de nosotros.

“Espero que esta Navidad sea el momento en el que el interiormente puedan buscar esa humanidad que se nos ha perdido en estos años”, dijo. Que puedan buscar ese amor y ese cariño por el prójimo y que puedan encontrar el amor la armonía y la tranquilidad en compañía de sus seres queridos, deseó la docente por profesión.

“Que Dios me los bendiga a todos. Y que a todos los colme de bendiciones y que este próximo año esté lleno de grandes momentos y que es el renacimiento que cada uno de nosotros busca como persona, sea también el renacimiento de nuestro pueblo. ¡Que viva México!”, concluyó.

Con un mensaje que de nueva cuenta puso a Jiménez Andrade en el centro de la polémica a ser difundidas sus palabras por agencias de noticias, portales informativos regionales y nacionales. En la segunda ocasión que la representante por mayoría por el 05 distrito, con cabecera en Puerto Vallarta, se lleva los titulares de la prensa local y estatal, La primera vez fue cuando fue acusada de pedir «moches» por parte del PRI que interpuso una denuncia en la Fiscalía Anticorrupción en Jalisco.

(Con información de Javier Frías)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *