Tamaño de texto


Contralinea net |

Dejaron fuera a InDrive y Ecodrive al poner en marcha regularización de Uber en Puerto Vallarta

Se hará operativos para sancionar a unidades que operen con otras aplicaciones mientras que lunes arranca registro de socios-conductores de Uber

A partir de este lunes 13 de enero, en las instalaciones de la UNIRSE se pondrá en marcha el registro de conductores de Uber, así como de socios conductores y de vehículos, que será necesario para poder ofrecer los servicios de Uber en Puerto Vallarta, tras el convenio con la Secretaría de Transporte y la empresa Uber que se oficializó el pasado fin de semana.

Proceso de regularización que dará inicio desde las ocho horas de este lunes y hasta el próximo 22 de enero, en un módulo que funcionara diariamente hasta las 16 horas, a donde deberán de acudir de acuerdo reciban la notificación que se hará por orden alfabético a socio-conductores de esta plataforma.

Así lo dio a conocer el pasado viernes el Secretario de Transporte, Diego Monraz Villaseñor, quien enfatizó Uber es la única plataforma autorizada para trabajar en la ciudad y durante este mes se registrará a todos los conductores y socios conductores.

Asimismo, subrayó que para los conductores que trabajen en otras aplicaciones como InDrive o Ecodrive, se les avisa que no estarán dentro de la normativa y habrá inspecciones para sancionarlos.

Según la información oficial, los conductores de Uber, además, tendrán que pagar 1 mil 885 pesos por el registro y las acreditaciones llegarán a finales del mes de enero, pero desde el fin de semana se dieron reacciones de rechazo por socios-conductores que rebaten que solo sea ese pago, ya que les piden más tramites para sus unidades para los que tendrán que hacer elevados pagos. (Con información de Carina Elizondo)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *