Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Convocarán a ediles a mesas de trabajo para analizar proyecto de Ley de Ingresos 2020

Antes de que se discuta en el pleno en sesión ordinaria para su aprobación a más tardar el 31 de agosto

Con la intensión de que los ediles dispongan de más tiempo para analizar el proyecto de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2020, se les convocará a una mesa de trabajo a realizarse antes de que se lleve la iniciativa al pleno en sesión ordinaria que debe realizarse a más tardar el próximo 31 de agosto.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Arturo Dávalos en la entrevista colectiva que concedió al finalizar la sesión extraordinaria que se efectúo este miércoles.

Hizo referencia que ayer tras participar en una reunión estatal catastral en que se trató precisamente lo referente a la Ley de Ingresos municipales-

“Ya le giré instrucciones al tesorero municipal que haga ya del conocimiento a todos los regidores, para una reunión de trabajo para que estén bien enterados, que hagan sus aportaciones y observaciones para que esté lista ya la Ley de Ingresos, para que en la próxima sesión es muy probable de que ya la estemos aprobando”, indicó.

Aunque no precisó la fecha en la que se desarrollaría esa mesa de trabajo, dijo que “en esta semana tiene que ser, la instrucción ya se dio y tiene que ser en esta semana”, puntualizó.

Un día después de que algunos ediles. Como la petista, Carmina Palacios Ibarra y el panista, Saúl López Orozco, declararon la necesidad de que se les incluyese en las mesad de trabajo en las que se elabora la propuesta de la iniciativa de Ley de Ingresos que el artículo 37 de la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal, fija como plazo para la aprobación por el Ayuntamiento, el próximo 31 de agosto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *