Tamaño de texto


Carina Elizondo |

Convoca COPARMEX a su 1er carrera con motivo del 35 aniversario

Será este domingo 22 de septiembre a las 7 am frente la Unidad Deportiva “Agustín Flores Contreras”

Con motivo del 35 aniversario de la COPARMEX Puerto Vallarta iniciará su semana de festejos con una carrera recreativa el día domingo 22 de septiembre en la que podrán participar la ciudadanía en general, así como una serie de actividades para reunir a los más de 200 socios que tiene el organismo.

Se trata de un evento sin costo, sin embargo para asistir es necesario registrarse desde las 7 de la mañana en el estadio municipal del centro “Agustín Flores Contreras”, para iniciar a las 8 am con las modalidades son de 5k y 10k en categoría femenil y varonil con una ruta del estadio hacia el hotel Sunscape y regreso al estadio.

El evento fue anunciado por Juan Pablo Martínez y Carlos Elizondo de Coparmex Vallarta en rueda de prensa este miércoles en el que comentaron se espera la asistencia de por lo menos 300 corredores.

La carrera está organizada por Copa Vallarta a cargo de Juan Armando Cosilión quien precisó que se tendrá todas las medidas de seguridad necesarias para hacer un evento divertido y sin incidentes.

Asimismo, se indicó que debido a que nos encontramos en temporal de ciclones y huracanes, la carrera podría suspenderse «si hay una llovizna o lluvia ligera se podrá realizar, pero estaremos a la espera de las indicaciones en la noche del sábado por Protección Civil para saber si seguimos adelante o cambiamos la fecha de la carrera», añadió Juan Pablo Martínez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *