Tamaño de texto


Javier Frias |

Congregan en Plaza de Armas para transmisión del «informe» de López Obrador

En contraste a la protesta contra de sus políticas gubernamentales, simpatizantes de la 4a transformación «celebran» 

A un año de gobierno el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, decenas de ciudadanos vallartenses -en su mayoría morenistas- se se reunieron en plaza de armas para observar su informe de gobierno en pantallas que se colocaron en la Plaza de Armas, para seguir la transmisión que se hizo en directo desde la Ciudad de México.

En lo que sería su cuarto pronunciamiento, llamado «informe» ante la ciudadanía mexicana, el político tabasqueño en número los logros de su gobierno ante un grupo dLerredor de una centena de personas que la observan a través de una pantalla instalada bajo el balcón principal de la alcaldía.

En el sitio destacaba la presencia de los regidores Laurel Carrillo Ventura y Luis Alberto Michel, quienes acompañaban a los simpatizantes del presidente, quienes se reunieron en la plaza de armas, para poder observar el informe del mandatario nacional.

A pesar de que se creyó que podría registrarse altercados entre los simpatizantes de Andrés Manuel y un grupo de detractores que marcharon por el malecón, todo se desarrolló sin contratiempo alguno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *