Tamaño de texto


Contralinea net |

Analizarían cinco casos sospechosos de Covid-19 en Puerto Vallarta

Fuera del AMG son 25 casos en estudio en municipios al interior de la entidad 

Pese a que ólo se ha confirmado un caso de coronavirus fuera del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), en el municipio de Cuatla en la sierra occidental, existen e hay 25 pacientes en estudio en municipios como Puerto Vallarta y Tepatitlán.

De acuerdo con El Informardor que cita al reporte emitido por la Secretaría de Salud Federal, en Puerto Vallarta tiene cinco casos sospechosos.

Asimismo refiere que en Tepatitlán se identificaron ocho casos sospechosos, además que n La Barca cuatro. Figuran con pacientes que podrían tener el Covid19 en Lagos de Moreno y Autlán con tres cada uno; Tamazula y Ameca con un paciente en estudio respectivamente.

Se recuerda que hasta la fecha, de los 50 casos confirmados de la enfermedad en Jalisco, sólo uno se registró fuera del AMG, se trata de una persona en el municipio de Cuautla proveniente de la ciudad de Seattle, Washington.

Cabe destacar que son personas que son sospechosos casos de coronavirus o sea que podrían estar infectados, pero que todavía están precisamente en la fase de estudio. Por lo que hasta el momento no hay ningún caso confirmado en Puerto Vallarta.


1 thought on “Analizarían cinco casos sospechosos de Covid-19 en Puerto Vallarta

  1. Fake.
    No están tomados en cuenta ni listados en ningún sitio oficial de salud de la república mexicana.
    La gente aquí es medio tonta, les da gripa y van a gritar tienen covid19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *