Tamaño de texto


Contralinea net |

Viento en popa la reactivación del turismo de cruceros con el tercer arribo del Carnival Panorama

Procedente de Los Angeles arribo el crucero a este destino turístico con más de 2 mil 500 turistas

 

 

Este martes en la Terminal Marítima.  arribó el Crucero Carnival Panorama de 323.63 metros de eslora de la Carnival Cruise Line, procedente de Los Angeles California, atracando en el muelle 1 de cruceros.

 

Con un total de 2 mil 549 pasajeros y 1 mil 457 tripulantes a bordo, estará en el puerto el día de hoy, para que sus parejeros disfruten del destino siguiendo las medidas y protocolos sanitarios, asimismo al crucero se le proporcionarán los principales servicios portuarios.

 

Al momento del arribo se contó con la presencia de las autoridades, como sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se llevó a cabo la “Libre Plática” verificando, en entre otras cosas, la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes, para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

 

Dentro de los servicios que se ofrecen a los pasajeros de cruceros dentro del Puerto, se encuentran los Tour operadores, empresas responsables de ofrecerles los diferentes tour de Puerto Vallarta, Guías de turistas personas calificadas profesionalmente para brindar información del destino y su magia, cabe destacar que todos los guías están acreditados bajo la NOM-08-TUR-202., y servicio de Taxis un servicio de transportación Segura y Confortable disponible para pasajeros y tripulantes.

 

Para API Puerto Vallarta es un honor poder conectarlos con la magia del Destino donde le brindamos con gusto la transportación para que disfruten de las diversas actividades recreativas y culturales que ofrece este paraíso mexicano que nace entre montañas junto al mar, con una experiencia de colores, sabores, tequila y música que deleitan los sentidos, en la Administración Portuaria Integral sabemos que esta experiencia tiene que ser segura y única.

 

El crucero Carnival Panorama, tiene programado zarpar a las 22:00 horas con destino al Puerto de Mazatlán.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *