Tamaño de texto


Contralinea net |

Vamos para adelante unidos, a Vallarta le puede ir mejor: Luis Munguía

El regidor rindió su Segundo Informe ante los ciudadanos y llamó a la unidad por un mejor municipio

El arquitecto Luis Ernesto Munguía rindió su Segundo Informe de Actividades Edilicias frente a miles de personas en el Lienzo Charro Prieto Ibarría, dando cuentas de las actividades que ha llevado a cabo y su trabajo a favor de los ciudadanos.

En su informe, mencionó algunas de las más de 15 iniciativas de Cabildo que ha presentado junto a sus compañeros de la Fracción Edilicia del Verde, “siempre en favor de los vallartenses y obedeciendo las peticiones ciudadanas”.

Munguía, por ejemplo, emprendió una fuerte campaña para lograr hacer conciencia sobre el cuidado del patrimonio natural de Puerto Vallarta, hasta hacer que se decretara el Día de Los Arcos de Mismaloya que todos los años el Ayuntamiento debe celebrar.

También, ha pedido en reiteradas ocasiones que las utilidades intervengan colonias con la reparación de alumbrado, banquetas y calles, así como logrado importantes gestiones para mejorar parque y jardines publico.

El regidor ha logrado pelear por los derechos de los trabajadores del Ayuntamiento, por ejemplo impulsando la igualdad de prestaciones sociales con lo empleados eventuales y de confianza.

“Lo que hoy estamos informando lo hemos hecho con el corazón y con el gran apoyo de mujeres y hombres que siempre están aportando su talento, su ayuda, sus ideas y amor por Puerto Vallarta. Por eso, desde la fracción del PVEM, trazamos un plan acción en el que hemos puesto todas nuestras fuerzas y todo el corazón”, afirmó

En sus dos años de trabajo como edil, también destaca la búsqueda de un presupuesto más justo en la asignación al municipio durante las discusiones, y la crítica de los actos de la administración en los que no se han rendido cuentas claras.

Luis Ernesto Munguía dejó claro que el Verde no dejará de trabajar por los ciudadanos para mejorar las condiciones de vida en las colonias, y continuará luchando por una buena administración de los recursos públicos.

“Estoy convencido de que cada vallartense en las colonias, en los barrios, en las comunidades rurales, debe tener a su alcance las oportunidades necesarias para escribir su propia historia de éxito”, afirmó.