Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Un respiro para restaurantes por turismo nacional en festejos patrios en Puerto Vallarta

En medio de la crisis que vienen enfrentando tras un largo verano, asegura empresaria restaurantera

Durante los festejos patrios se registro un respiro para la industria restaurantera en Puerto Vallarta, sobre todo por el turismo nacional que se reflejo en la afluencia a los establecimientos de este sector.

Así lo considera la empresaria restaurantera, Evangelina Sánchez Dueñas, expresidenta de la Canirac, donde es actualmente consejera al afirmar que sí se dio mayor movimiento en esos días con el puente por el inicio de la Independencia de México.

Además de que para estas fechas se ofrecieron diferentes promociones para las celebraciones patrias y menús especiales que tambi{en atrajeron a los vallartenses.

De igual manera llegaron los turistas nacionales para disfrutar de Puerto Vallarta en las festividades patrias, indicó la empresaria restaurantera.

“Si tuvimos más afluencia turística, tuve la oportunidad de saludar a algunos clientes que vienen de León o de diferentes partes de la República que visitan cada año o dos veces por año y sí, sí tuvimos visitantes nacionales”, expreso.

 

De esa manera si se reportaron mejores ventas que les dieron un respiro económico en medio de la crisis que vienen enfrentando la mayoría de los restaurantes, tras un largo verano, una situación que no es exclusiva de este sector.

“No somos la única industria que está en esta situación, pero habló por  la industria restaurantera” afirmó.