Tamaño de texto


Contralinea net |

UdeG publica dictamen de admisión para preparatoria y centros universitarios

 

 

 

 

 

La Universidad de Guadalajara (UdeG) dio a conocer este miércoles 9 de agosto su dictamen de admisión para los aspirantes a Nivel Superior y Medio Superior para el Calendario 2023-B.

 

Los sitios oficiales para consultar el dictamen son: escolar.udg.mx o www.gaceta.udg.mx, que no requieren registro y contraseña.

 

Para saber si el estudiante fue aceptado, es importante que cuente con el código asignado.

 

Para aquellos que fueron admitidos, la UdeG informa que además de conocer su resultado, es importante saber que cada licenciatura ofrece un curso de inducción, que en algunos casos comienzan inmediatamente; y que tiene carácter obligatorio.

 

La información sobre los cursos de inducción, es importante revisar en cada centro universitario los horarios establecidos para cada una de las carreras, porque no es un asunto homologado.

Además, la UdeG indica que es necesario estar pendiente de los correos electrónicos sobre posibles cambios y otra información que pueda surgir de la coordinación de la licenciatura de su elección.

 

El inicio de clases está programado para el próximo lunes 14 de agosto del presente año.