Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Soy la opción más competitiva, sensata y sé afrontar desafíos, afirma Yesica Zatarain

La aspirante de Morena a la alcaldía viene a dar frescura a la contienda interna

 

 

A dos semanas de que se inscribiese en el proceso interno de Morena para elegir a quien le abanderará en la contienda por la Presidencia Municipal en Puerto Vallarta, la aspirante Yesica Zatarain González en su acercamiento con simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional le da frescura al proceso.

 

Durante sus reuniones con morenistas, se rencuentra con personas en colonias con la que ha mantenido contacto dentro del activismo social de la empresaria encontrando aceptación debido a que le expresan que “no solo viene cuando busca un cargo” al destacar que su presencia ha sido constante con una labor social a atreves de su asociación civil.

 

En esos encuentros, no solo simpatizantes de Morena, consideran a Yesica Zatarain la opción más competitiva para Morena en la contienda constitución para presidir el Ayuntamiento 2024-2030.

 

Con su participación el proceso interno tomó una bocanada de aire fresco como se lo dicen en reuniones con militantes y simpatizantes que al escucharla condicen que representa, la opción más sensata para la alcaldía en las elecciones de 2024.

 

Yesica Zatarain, con la seguridad de que ella representa no solo ser la más competitiva con su actuar y hablar considera que es como ella se considera sensata y que afronta desafíos con esa sensatez.

 

Además, despierta no solo simpatías también les da un aliento de esperanza para que la Cuarta Transformación realmente llegue a Puerto Vallarta, tal y como se lo dicen algunos vecinos en colonias que no ocultan la desilusión por el actual gobierno municipal.

Con la frescura y seguridad que encuentran en Yesica Zatarain suma simpatizantes por la ven como no solo como la opción para ser abanderar a Morena a la alcaldía, en una época donde la paridad de género y la efectividad son más que simples lemas políticos, esta aspirante consolida su objetivo de convertirse en la primer alcaldesa en Puerto Vallarta.