Los trabajos contribuyen a reforzar los equipos que evitan que las aguas residuales lleguen a los cuerpos naturales o a las playas del municipio
SEAPAL Vallarta realizó importantes mejoras en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Boca de Tomatlán, donde se instaló un hidrotamiz, equipo que optimiza el proceso de pre-tratamiento al eliminar residuos sólidos y desechos antes de que ingresen al sistema.
Además, con la intervención del personal del departamento de Saneamiento, se llevó a cabo la rehabilitación de un reactor biológico, lo que permitirá aumentar la capacidad de tratamiento y mejorar la calidad del agua de reúso.
Estas acciones contribuyen a reforzar los equipos para evitar que las aguas residuales lleguen a los cuerpos naturales o a las playas del municipio, reforzando el compromiso de SEAPAL con los vallartenses al impulsar mejoras y proyectos en favor del medio ambiente e imagen del destino.
De esa manera, la administración de Carlos Ruiz con el apoyo del alcalde Luis Munguía, continúan fortaleciendo su infraestructura con acciones que garantizan un servicio eficiente y sostenible.





