Tamaño de texto


Contralinea net |

SEAPAL Vallarta atiende colapso de subcolector en La Floresta

Avanzan los trabajos por la ruptura de una tubería que generó un socavón en la Avenida 16 de Septiembre

 

SEAPAL Vallarta trabaja intensamente en la reparación de un subcolector de aguas residuales colapsado en la Avenida 16 de Septiembre, en su cruce con Sinaloa, colonia La Floresta, donde se generó un socavón que obligó al cierre temporal de la vialidad.

Se trata de una tubería de 30 pulgadas de diámetro que recoge las aguas negras provenientes de colonias como Morelos y Pavón, Coapinole, Lomas del Calvario, entre otras aledañas de la zona y dada su importancia en el sistema sanitario de la ciudad, los trabajos que ejecuta el departamento de Recolección de Aguas Residuales, continuarán durante todo el día lunes 7 de julio y, de ser posible, concluirán durante esta misma jornada.

Una vez que finalicen las labores con el tubo, se procederá al relleno del terreno y su respectiva compactación a fin de liberar esta importante arteria vial y en próximos días se realizará la reposición del concreto, para garantizar la durabilidad de la reparación y mitigar afectaciones a la movilidad.

Estas acciones forman parte del compromiso permanente de SEAPAL Vallarta y el Gobierno del Bien que encabeza Luis Munguía, con la salud y la calidad de vida de los vallartenses, así como con el cuidado del medio ambiente y además exhortan a circular con precaución, anticipar tiempos de traslado y tomar rutas alternas, en tanto concluyen las labores