La secretaria de Turismo, Claudia Vanessa Pérez encabezó el evento en el estero El Salado
Dentro de las actividades para conmemorar el Día Mundial de Turismo, 82 alumnos de primaria rindieron protesta como guardianes del patrimonio turístico de este destino.
En un evento que se realizó en el estero El Salado declarado como parque estatal, la secretaria de Turismo, Claudia Vanessa Pérez Lamas, encabezo la ceremonia de toma de protesta a los escolares.
Se destacó que los pequeños cumplirán con el objetivo de preservar, conocer y cuidar el patrimonio turístico de Puerto Vallarta.
En la visita que hicieron los escolapios se les dio un recorrido por el estero para mostrarles la diversidad de especies de flora y fauna en esa zona natural protegida.
Pérez Lamas, destacó que Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos más importantes de México y el mundo, alentando a los pequeños guardianes a cuidar los atractivos que se ofrecen a los visitantes a este puerto.
«Ustedes van a tener la responsabilidad de cuidarlo de protegerlo de cuidar que esté limpio que las playas estén limpias que los ríos estén limpios y venir a visitar el Estero El Salado», expresó Pérez Lamas.