Con la colaboración de los elementos de Tránsito Municipal de la dirección de Seguridad Pública que brindaron seguridad vial para la correcta ejecución de trabajos de señalización, en el mes de enero se realizaron 129 metros de pintura vial, que incluyeron líneas amarillas y blancas, zonas peatonales tipo cebra, topes, flechas en pavimento y poda preventiva de árboles, contribuyendo a una mejor movilidad y visibilidad para peatones y conductores.
Es así que este mes, ya se reiniciaron los trabajos y fue en la Avenida Medina Ascencio y Paseo de La Marina frente a la ballena, que se brindó el apoyo al equipo de balizamiento con el cierre y resguardo de carriles para el pintado de líneas peatonales y flechas, en sentido a la circulación, cerrando carriles centrales, y laterales de Sur a Norte y Norte a Sur, finalizando él apoyo a las 3:00 a.m. del día martes 10 de febrero del presente.
En el apoyo vial participaron 10 unidades carro patrulla y motocicletas, quienes brindaron seguridad y previnieron a conductores y peatones sobre los trabajos a realizarse en esa zona.
El titular de la dependencia municipal, Eduardo Horacio Llanas Cuevas, mencionó que dichas obras son medidas preventivas para mejorar la imagen de la ciudad en calles y avenidas principales y evitar que se puedan presentar incidentes viales, por lo que se estará trabajando de manera coordinada para disminuir accidentes.
Asimismo, exhortó a los automovilistas a tomar precauciones en las zonas por la que transita, ya que en algunos casos de ser necesario habrá cierres parciales de calles y avenidas a fin de dar agilidad a estos trabajos y queden concluidos lo antes posible.





