Durante el presente periodo vacacional de Semana Santa y Pascua el sector restaurantero de Puerto Vallarta espera un incremento en ventas de 40 por ciento en comparación con las semanas previas, derivado de que habrá jornada con una gran demanda de sus servicios.
Así lo manifestó Martha Leticia Parra Vargas, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puerto Vallarta, quien agregó que “creemos que en los días pico vamos a estar en un 90 a 95 por ciento de ocupación, específicamente los Días Santos”.
Añadió que se trata de un destino de clase mundial, pero que a la vez cuenta con establecimientos de alimentos de muy diferentes niveles y los hay para todo tipo de bolsillos, los hay económicos, así como de cocina de autor o gourmet, pero en general donde el comensal disfruta del gran sabor y buenas atenciones.
“Los restaurantes estamos listos para dar un gran servicio, para atender a los comensales con la amabilidad, la amistad, la calidez que se merecen, Puerto Vallarta se caracteriza precisamente por eso como destino que vive del turismo”.
Finalmente, Martha Parra reiteró su optimismo por los resultados que el sector restaurantero logrará en estas vacaciones, toda vez que los mejores momentos del destino se viven precisamente en periodos vacacionales y en los “puentes”, “siempre serán bienvenidos”.