Entregarán 400 mil pesos a las autoridades municipales, cantidad que representaría el 50% para uniformar a la policía turística
Dentro de las diferentes acciones y acuerdos que promueve la Asociación de Residentes de Marina Vallarta en coordinación con las autoridades municipales para atender la seguridad pública, este jueves se entregarán recursos por un orden de los 405 mil pesos para uniformar a la policía turística, cantidad que representaría el 50 por ciento para adquirir nuevos uniformes a los elementos turísticos de la corporación, dio a conocer Antonio García López, administrador de la asociación.
García López, explicó que dentro de la colaboración que hay entre la Asociación de Residentes de Marina Vallarta, además de aportar con recursos materiales en esta ocasión de hará la aportación económica para la compra de uniformes dignos para los elementos de la policía turística.
Serán 405 mil pesos de los 800 mil que se requieren para dotar de una vestimenta que dignifique a los policías turísticos, puntualizó “convencidos de dignificar la labor que realizan no solo en Marina Vallarta, sino en este destino”.
Asimismo, indicó que determinaron la entrega de los recursos económicos que se destinarán a nuevos uniformes para la policía turística dentro de la coordinación que se mantiene con la Comisaría de Seguridad Publica.
García López, enfatizó que es una acción de participación ciudadana por parte de la agrupación de residentes de ese fraccionamiento turístico que espera sea replicado por otras organizaciones y agrupaciones vecinales.
Finalmente dijo que será en un acto a efectuarse a las doce horas de este viernes en la calle de Popa en ese fraccionamiento en que se entregarán los recursos al alcalde, Luis Alberto Michel Rodríguez y al capitán Luis Fernando Muñoz Ortega, comisario de la policía municipal.