El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta (CICPV) ha registrado una derrama económica de 11 millones de dólares, según dio a conocer su directora, Lorena Gómez Haro.
Al destacar que la temporada «va muy bien», Gómez Haro detalló que al cierre del primer semestre de 2025, se han desarrollado 30 eventos en este recinto.
«Y tenemos por delante todavía los meses más pesados de trabajo. Entonces, esperamos superar las expectativas que a principio de año dijimos, que era por lo menos igualar si no superábamos (las cifras de 2024), pero sí la vamos a superar. Nos quedan ya agendados 28 eventos este año, más los que seguimos cerrando», agregó.
Esto es un equivalente -dijo- al día de de hoy de 11 millones de dólares en derrama económica.
Por ello, destacó que se debe tener el espacio en perfectas condiciones, «porque es lo menos que se puede tener en un centro de convenciones».
Por ello -dijo- se están limpiando alfombras, son pequeños detalles. Desde limpiar los vidrios, podar las palmeras para quitarles los cocos, jardín impecable, es un trabajo de un equipo de mantenimiento y jardinería constante.
(Jafrico)