El organismo trabaja en la calle Josefa Ortiz de Domínguez para restablecer el suministro lo antes posible
SEAPAL Vallarta realiza una reparación emergente en el cruce de las calles Guadalupe Sánchez y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Centro, tras el rompimiento de una tubería de agua potable que abastece a esa zona y parte de la colonia 5 de Diciembre.
Desde temprana hora de este martes 11 de noviembre, personal del departamento de Distribución de Agua Potable trabaja de manera ininterrumpida para restablecer el servicio lo antes posible y se estima que este quede normalizado alrededor de las 11 de la noche, una vez que concluya el proceso de presurización de la red.
La línea afectada corresponde a una tubería de asbesto de 8 pulgadas de diámetro que ya había cumplido con su vida útil, por ello, el tramo fue sustituido con PVC, un material más moderno, seguro y resistente, lo que permitirá reducir riesgos de futuras fugas o fallas en el punto.
SEAPAL Vallarta agradece la comprensión de la ciudadanía y reitera su llamado a tomar precauciones, como preparar sus sistemas de almacenamiento de agua (tinacos o aljibes), a fin de evitar inconvenientes por el corte temporal del servicio.





