Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Reaparece Luis Munguía enarbolando nuevo proyecto político con la 4T

Después de casi un mes de haces mutis al inscribirse como aspirante de Morena a través de un video en que no habla de sus aspiraciones a la alcaldía anuncia sumó a la Cuarta Transformación 

Este martes reapareció el diputado local con licencia, Luis Ernesto Munguía González para anunciar a través de un video por redes sociales su incorporación a un nuevo proyecto político “por las coincidencias” se suma a la Cuarta Transformación.

A tres semanas de que se inscribiese al proceso interno de Morena para la designación de su candidato a la presidencia municipal, tras el mutis de casi un mes, hoy en este video Munguía González no habla directamente sobre esas aspiraciones.

En este video en que aparece de fondo el balcón de la presidencia municipal y que fue grabado el kiosco de la Plaza de Armas, haca referencia a su ex activismo por otros partidos como el PRI y su militancia en el PAN antes del MC sin mencionar a esos partidos político, manifestó “en mi vida siempre he tenido muy claro cuando tomar decisiones contundentes, este es uno de esos momentos”.

“Y sé también que para muchos puede resultar arriesgada la decisión de un cambio. Sin embargo, esta determinación tiene que ver más con un tema de congruencia y apoyo a nuestro pueblo”, puntualizó.

En su mensaje que dura cerca de cuatro minutos, Munguía González, expresa que “hoy comparto con todos los vallartenses, que decidimos junto a miles de liderazgos, sumarnos a MORENA”.

Durante su discurso sostuvo que “son tiempos de transformación, hoy se requiere tomar decisiones importantes y si queremos que nuestra casa, Puerto Vallarta sea parte del cambio que impulsa nuestro presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, debemos hacer equipo y caminar en una misma dirección”.

También se refiere al gobierno estatal que se enfrenta y descalifica a la Cuarta Transformación “consideró que no es la ruta correcta”.

Para finalizar en su video-mensaje, mencionó que “no sean los colores los que nos dividan” “que sean los principios los que nos unan y todos los bienvenidos”.