Vallartenses de distintas colonias populares han recibido con entusiasmo al Partido Verde en sus casas, expresando su simpatía con las causas y propuestas de este instituto político en el municipio, rumbo al proceso de relevo gubernamental del 2024.
Cientos de hogares han comenzado a colocar bardas, lomas y relieves tridimensionales en sus fachadas, con el objetivo de invitar a más ciudadanos a unirse con la familia verde.
Y es que los vallartenses reconocen el enorme y constante trabajo de visita y otorgamiento de apoyos alimentarios y asistencia social que los integrantes del Verde han hecho desde hace más de año y medio.
Juan Calderón Ibarría, dirigente municipal de este partido, ha encabezado los esfuerzos, acompañado de figuras como el secretario de organización Francisco Sánchez Gaeta y la secretaria general Laurel Carrillo Ventura, uniendo líderazgos vecinales y escuchando las necesidades de la población.
El proyecto del Partido Verde pretende unir las mejores voluntades desde las colonias vallartenses para lograr cambios de incidencia positiva en el municipio, desde la administración pública.
Objetivo que comparten miles de ciudadanos que viven más allá de la franja turística y desean ser escuchados y ver mejorías en sus colonias y calles, confiando en la experiencia y conocimiento, así como buena voluntad, del equipo verdecologista, mismo que se ha encaminado a convertirse en la primera fuerza social y política de Puerto Vallarta, encabezados por Luis Ernesto Munguía.