Con el firme propósito de consolidar a Puerto Vallarta como un destino turístico integral en México, el Fideicomiso de Turismo local llevó a cabo una serie de capacitaciones para más de 60 agentes de viajes de reconocidos aliados comerciales en el país.
Se llevó a cabo una jornada de presentaciones diseñada específicamente para los agentes del call center Ya Vas de Volaris. En esta sesión, se expuso la rica oferta turística del destino, destacando la hotelería de primer nivel disponible para todo tipo de viajeros y la conectividad aérea que ofrece 13 rutas nacionales directas.
Además, se presentó la reciente mejora en la infraestructura terrestre, incluyendo nuevos tramos de autopista desde la capital del Estado, el puente interestatal Amado Nervo, y un paso a desnivel que será inaugurado a finales de septiembre, facilitando aún más el acceso a la ciudad.
Los participantes también tuvieron la oportunidad de conocer los múltiples atractivos que hacen de Puerto Vallarta un lugar único. Desde su famosa gastronomía local hasta actividades al aire libre como paseos en veleros y yates de lujo por la bahía, recorridos por el emblemático malecón y ecoturismo en la Sierra Madre, la variedad es inagotable.
Además se realizaron encuentros enfocados en segmentos específicos como grupos y bodas, con la participación de agentes de las mayoristas Hostech e IMACOP. Durante estas sesiones, se presentaron las ventajas competitivas que hacen de Puerto Vallarta el destino ideal para bodas de destino, lunas de miel, y otras celebraciones románticas. Las impresionantes puestas de sol, locaciones de ensueño frente al mar y servicios de primera calidad son solo algunas de las características que distinguen a este atractivo destino.
Estas iniciativas reflejan el compromiso del Fidetur por fortalecer la colaboración con socios estratégicos y dotarles de herramientas efectivas para promover el destino, tanto en el sector vacacional como en el de eventos y celebraciones especiales.