Tamaño de texto


Contralinea net |

Puerto Vallarta sigue promoviendo su oferta turística en el mercado canadiense

Buscan impulsar las reservas para estas próximas temporadas en este destino turístico

 

 

Puerto Vallarta participó activamente en el evento itinerante Air Canada Vacations Dream Makers Road Show, el pasado 9 de septiembre en el J.W. Marriott de Edmonton en la provincia canadiense de Alberta, reuniendo a 350 agentes de viajes, así como a reconocidos grupos hoteleros y destinos internacionales como Australia, Bahamas, Cuba, Jamaica y Portugal, entre otros.

 

En la expo (trade show) del evento, el equipo de promoción del Fideicomiso de Turismo destacó la diversa oferta de hospedaje en las cinco zonas hoteleras de Puerto Vallarta, que van desde hoteles boutique hasta complejos todo incluido frente al mar, adaptándose a todo tipo de viajeros.

 

Asimismo, se presentaron los principales atractivos turísticos del destino, entre ellos el Malecón, su Zona Romántica, el avistamiento de ballenas jorobadas en la Bahía de Banderas y las experiencias en la Sierra Madre, que complementan la amplia oferta de sol, playa y cultura que caracteriza a Puerto Vallarta.

 

Un punto clave fue la conectividad aérea, con 17 rutas directas desde Canadá a través de seis aerolíneas. Para Edmonton en particular, los viajeros tienen vuelos directos con Sunwing, Westjet y Flair Airlines, lo que refuerza la facilidad de acceso al destino. Cabe destacar que el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta es el segundo en la recepción de viajeros canadienses en todo México.

Asimismo el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta continuará su participación en este importante encuentro con la industria, estando presente también en las próximas ediciones del Air Canada Vacations Dream Makers que se realizarán los días 16 y 18 de septiembre en Montreal y Toronto, respectivamente.

 

A través de estas acciones, Puerto Vallarta sigue fortaleciendo su presencia en el mercado canadiense e incentivando las reservas al destino de cara a las próximas temporadas de otoño e invierno, posicionándose como la mejor opción de los viajeros canadienses.