Este martes 11 de noviembre Puerto Vallarta registra un arribo triple de cruceros turísticos internacionales, lo que representa cerca de 9 mil cruceristas que podrían dejar una derrama económica de casi un millón de dólares entre prestadores de servicios turísticos.
La Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) Puerto Vallarta informó que el primer crucero en arribar fue el Norwegian Jade procedente de San Diego y destino Mazatlán Sinaloa. A las 06:00 atracó en el muelle 2, este navío de eslora de 294 metros, capitaneado por el croata Marco Di Leo, con capacidad para 2400 pasajeros y poco más de mil tripulantes.
El segundo fue el Nieuw Amsterdam procedente de San Diego y con destino a Mazatlán, que se presentó a las 07:30 horas en el muelle, contando con una longitud de 285 metros y capacidad para más de 2 mil pasajeros y 855 tripulantes. El capitán Sijbe De Boer es de nacionalidad holandesa.
Finalmente, ingresó el Carnival Panorama a las 08:50 horas procedente de Long Beach y con destino a Mazatlán. Arribó al muelle 3, con sus 323 metros de eslora, capacidad para más de 5 mil pasajeros y 1450 tripulantes.





