Tamaño de texto


Contralinea net |

Puerto Vallarta realiza caravana de promoción turística en ciudades de EU

En días recientes, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta -en conjunto con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara- impartió seminarios de capacitación a asesores de viajes en las ciudades de Atlanta, Austin, Houston y Nueva York.

En la comitiva del destino hubo representantes de hoteles que compartieron información detallada sobre sus instalaciones y atractivos paquetes vacacionales entre los asistentes.

Estos seminarios reunieron a agentes de viajes top en producción, convocados por aliados comerciales del destino, entre ellos las mayoristas Vacation Express, Pleasant Holidays y Delta Vacations, así como las aerolíneas Aeroméxico y Volaris.

Entre los puntos más destacados estuvieron la conectividad aérea, con vuelos directos desde todas las ciudades visitadas -incluyendo un nuevo vuelo de Alaska Airlines desde Nueva York- así como la riqueza de atractivos naturales en el destino, desde la extensa oferta de playas durante todo el año, hasta sitios como los Arcos de Mismaloya y las Islas Marietas, además de actividades de temporada para toda la familia, tales como liberación de tortuguitas a lo largo del verano y otoño, y el avistamiento de ballenas durante el invierno.

Luis Villaseñor Nolasco, director del Fidetur, recalcó la importancia del trabajo previo para tener una buena convocatoria a estos seminarios: “Asistieron asesores de viajes con quienes se tuvo acercamiento en importantes eventos de la industria turística realizados este año, como Las Vegas Travel Agent Forum, ASTA Global Conference, GTM West y EDGE Travel Leaders Forum, eventos que reúnen solo a los mejores agentes en producción, procedentes de diversos mercados”.

Su asistencia a estos seminarios permitió reforzar la relación con ellos, así como brindarles una capacitación completa sobre el destino, enriqueciendo y reforzando sus conocimientos acerca de Puerto Vallarta para brindar mayores herramientas de venta, buscando incentivar las temporadas de verano, otoño e invierno.