El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta pronostica que en el próximo periodo vacacional de verano, que está a la vuelta de la esquina, el destino superará el promedio de ocupación promedio de 75 por ciento.
De acuerdo a la información que difunde en redes el organismo, durante los fines de semana ese nivel será superado con creces.
“El Fidetur ha venido realizando una intensa campaña de promoción al interior del país con el objetivo de impulsar la ocupación hotelera en el destino durante la temporada de verano”, apuntó a medios nacionales el director del organismo, Luis Antonio Villaseñor Nolasco.
Añadió que «estamos trabajando con el fin de superar lo logrado el año pasado. Es decir, superar un 75% de ocupación promedio entre el periodo vacacional que está próximo a iniciar el mes que entra».
Destacó además la reciente participación de Puerto Vallarta en una serie de eventos enfocados al consumidor nacional, para empezar a generar la base de reservas en mercados naturales del destino, tales como: Guadalajara, Monterrey, León y próximamente en Aguascalientes y Morelia.
Adicionalmente el destino ampliará su conectividad aérea con un nuevo vuelo directo desde Morelia, Michoacán y se incrementarán los vuelos desde y hacia destinos como CDMX, Guadalajara, Monterrey y León.