Aeroméxico lanzó “Gran Plan Destinos Sustentables” a tres semanas del periodo vacacional
A poco más de tres semanas del periodo vacacional de Semana Santa, Aeroméxico lanzó su nuevo producto “Gran Plan Destinos Sustentables”, el cual consiste en paquetes de viaje todo incluido a destinos que el propio cliente apoyará en su desarrollo sustentable, entre los cuales se encuentra Puerto Vallarta.
De acuerdo a la aerolínea, son ocho los destinos contemplados, además de Puerto Vallarta, incluye a Riviera Maya, Huatulco, Acapulco, Ixtapa, Ciudad de México y Monterrey.
Con este nuevo producto de Gran Plan, los clientes de la aerolínea podrán adquirir un paquete completo que incluye boleto de avión y hotel sustentable, experiencias y su programa voluntario Vuela Verde, con el que los pasajeros pueden compensar la huella de carbono de sus vuelos mediante una contribución de 90 pesos que la empresa destinará a proyectos que apoyan el medio ambiente.
Los programas en estos 8 destinos incluyen hoteles con certificaciones sostenibles reconocidas a nivel nacional y global, además de realizar acciones que involucran el bienestar de sus empleados, el desarrollo social y apoyan a la economía local y el cuidado del medio ambiente.
El producto Gran Plan nació hace 29 años, puede abarcar desde transportación aérea y terrestre, hospedaje, renta de autos, tours y actividades locales en una misma compra con tarifas y promociones exclusivas en los destinos que opera.
En esta ocasión, agrega en su comunicado, Aeroméxico destaca “la importancia de trabajar fuertemente en el compromiso por el desarrollo sostenible” y que “existen opciones que pueden cambiar la forma de conocer México y el mundo”.
Durante este mes de marzo, Aeroméxico volará a 42 destinos nacionales desde su principal centro de operaciones en la Ciudad de México.
Hace unos días, la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés) otorgó a Aeroméxico el nivel platino por sus medidas de higiene y salud que ofrece para evitar la propagación del Covid-19 y la ubicó como la mejor calificada en Latinoamérica.